ANTES DE VIAJAR

Antes de viajar es importante tengas en cuenta las siguientes recomendaciones que facilitarán el embarque a nuestras unidades.

Niños que viajen solos:

Todos los menores de 16 años deberán viajar acompañados por un padre o tutor responsable de su cuidado. Estos podrán viajar sin acompañante, si cuentan con autorización escrita pertinente. Los padres deberán completar el FORMUlARIO DE TRASNPORTE DE MENORES en las terminales de embarque de origen.
Infantes: Se considera infante a un menor de hasta 4 años de edad. Los infantes deberán viajar acompañados por un adulto legalmente responsable. Se permitirá sólo un infante por adulto.
Los infantes no abonan boleto, ni ocupan asiento. Estos deberán viajar en las faldas del adulto que los acompañe. El adulto deberá abonar un boleto de seguro por el menor que transporte.
Para mayor información consolte los detalles en las agencias oficiales.

Equipaje:

Cada boleto le confiere al pasajero el derecho de transportar hasta 15kg de equipaje. De no ajustarse al peso indicado, el pasajero deberá abonar cargos por exceso de equipaje.
Recuerde que los artículos de valor tales como joyas, dinero u artículos electrónicos, deben ser transportados en el equipaje de mano, ya que para el caso de pérdida o daño, la compañía no aceptará responsabilidad alguna.
El equipaje de mano son aquellos efectos personales, transportados por el pasajero bajo su custodia y responsabilidad en la cabina del ómnibus.
Se prohíbe el transporte de sustancias peligrosas para la salud e integridad de las personas.

Generales:

Antes de salir de su domicilio verifique que cuenta con la documentación para viajes dentro de la República Argentina (Cédula de Identidad / D.N.I./ Pasaporte).
Verifique que dispone del boleto para viajar. Para el caso en que lo haya extraviado efectúe la denuncia policial o acérquese al representante donde adquirió el boleto a los fines de que le impriman uno nuevo.
Finalmente recuerde arribar con tiempo a la terminal. 15 minutos de antelación, debería ser suficiente tiempo para que usted elimine los riesgos inherentes a perder su servicio por retrasos en llegar al lugar donde abordará el mismo.